EnglishSpanish
guismo2040 Fotos
Que hay.........
33 votos
Grupos
May 30, 2008 Sexo
lugar de lige y mucha accion todos en ropa interior nada obligado viernes y sabados desde las 9pm, cooperacion 100.00 chelas ron
May 15, 2008 Sexo
Chavos de 18 a 35 años que gusten del sexo en trios y grupos sin limites ,eso si sexo seguro,sin inhibiciones,reuniones q
May 4, 2008 Sexo
hola a todos los gays del norte del df.aqui puedes encontrar lo que buscas si eres del norte del df agregate
March 12, 2008 Sexo
CONTACTAR GENTE, QUE LE GUSTE PRACTICAR ESTAS ACTIVIDADES Y ORGANIZAR REUNIONES, PARA PRECTICARLAS."SEX PARTY" SE RECI
Vota este Perfil
20 votos
guismo2040 Info
País: Mexico flag
Estado: Distrito Federal
Ciudad: DF
Fecha de Nacimiento (Date of birth): September 20, 1983
Rol (sexual preference): Inter Activo (versatile top)
Dotación: Promedio (average)
Cut/Uncut: Uncut
Mis gustos: Masturbación, Exhibición, Relación Seria, Oral, Amigos, Sexo, Salir, Uno a Uno, Besar, Beso Negro, Sexo Seguro, Sexfriends
Tags:
Status:
Conección última: 2009-01-01 20:35:47
Descripción
Que hay.........!
Chico delgado moreno claro lampiño ojos obscuros pelo negro..........alguna propuesta interesante....... veamosque armamos te va...
Comentarios
ArmandoBitch (163 días atrás)
<font color="magenta">hola!<p>pues super buenisima onda y tu?<p>soi nuevo en este sitio, tu que me cuentas guapo?</font>
PORTER (159 días atrás)

vaz k onda igual tu tambien eZtaz muyyy bien jej zalu22 bany

ferbus (124 días atrás)

Hola, me gustaria poder platicar contigo,

Saludos...

Estamos en contacto

chicoguapobusca (116 días atrás)

Hey chavo gracias por el comantario, como te va; espero que todo chido.

Esa foto donde estasn ahciedno unperfomance es en teatro de una escual de la unam verdad.

ese look de la ultmina foto me recordo a alguien famoso, no se quien

Saludos

mountreaux (92 días atrás)
Hola...me gusta tu perfil, me gustaria estar en contacto con vos...nos vemos, un abrazo, exitos
mountreaux (85 días atrás)

hola hermano, gracias por responderme, pues cualquier cosa por aca o por msn estamos en contacto,un abrazo, exitos

Bleedlikeme8 (69 días atrás)
hey! que onda, me agradaría conocerte! tienes msn?
fernando123 (15 días atrás)

hola mandame tu correo

Música en tu Perfil